Quiropráctica para Niños y Adolescentes

La quiropráctica para Niños

Los niños por sus necesidades de crecimiento, sus actividades, juegos y las horas de colegio tienen algunas consideraciones especiales por las cuales la quiropráctica les puede beneficiar.

La columna vertebral de un niño está en pleno desarrollo así como el resto de su cuerpo. Las células están rápidamente multiplicándose y todos los tejidos están en plena fase de crecimiento.

Hay muchos problemas de salud que se originan en la infancia, y hoy en dia la columna se ve muy afectada por las largas horas de estudio, el uso de moviles y ordenadores, mochilas y videojuegos. Cuidar de la columna vertebral de su hijo / hija le hará un gran beneficio.

Niños y Medicamentos

Los medicamentos son utilizados con mucha frecuencia en los niños, pero es mucho mejor corregir los problemas que taparlos.

La quiropráctica tiene resultados muy rápidos con los niños y es más, a los niños les gusta el cuidado de Quiropráctica, por el simple hecho de ser comodo de recibir, ser eficaz y no dolerles..

Quiropráctica para niños

Síntomas

Algunos Síntomas frecuentes en niños o adolescentes que se tratan en consultas Quiroprácticas son:

• Infecciones de oído recurrentes
  • Estreñimiento
  • Algunos casos de déficit de atención.
  • Dolores de espalda.
  • Hiperactividad
  • Escoliosis
  • Catarros recurrentes
  • Dolores de crecimiento
  • Reglas dolorosas (desde la menarquia hasta cualquier edad)
  • Asma
  • Dolores de cabeza, dolor de cuello, hombros y espalda.

Vale la pena cuidar la columna vertebral de su hijo, porque la salud de la columna repercute en gran parte a la salud general de la persona.

• El cuidado Quiropráctico es seguro y no tiene efectos secundarios.
  • El cuidado Quiropráctico se utiliza en niños de todas la edades.
  • Los ajustes Quiroprácticos son adaptados al tamaño y la edad del niño/niña

El crecimiento tiene sus propias consideraciones, haz revisar la columna de tus hijos y estarás haciéndoles un gran beneficio para su futuro.