Tratar dolor de cabeza con quiropráctica

Existen unos 100 diferentes tipos de dolor de cabeza, también conocidos como cefaleas o migrañas.

La gran mayoria de estos dolores de cabeza mejoran con el tratamiento quiropráctico, por ello esta profesion se ha creado un espacio especial dentro de la las ramas sanitarias en nuestro pais, consiguiendo mejoría rápida y en muchos casos permanente. La quiropráctica busca corregir las causas en vez de maquillar los síntomas con analgésicos.

Es totalmente logico si vemos las arterias que dan riego a toda la cabeza pasan por un canal dentro de las vértebras cervicales y el movimiento de las cervicales afecta esta arteria. Si las vértebras pierden su rango de movimento normal, como resultado da cambios en el riego, tanto de sangre por la propia arteria, como por el flujo de impusos del sistema nervioso hacia el tejido. Algo adicional es la perdida de grossor de los discos intrvertebrales, degeneracion por artrosis o la aparicion de hernias o protrusiones discales.

Los dolores de cabeza también se ven afectados por tensión muscular en los hombros y el cuello, siendo estos eslabones en una cadena que al fin afectan a las cervicales y la arteria. Conseguir deshacer este círculo vicioso da gran resultados.  Por eso la quiropráctica se ocupa de dar una solución definitiva. La quiropráctica da solución a los dolores de cabeza, migrañas y cefaleas, de una forma rápida. El dolor de cabeza es uno de los síntomas mas común por el cual las personas acuden a un Quiropráctico.

Los dolores de cabeza conocidos también como cefaleas, tienen su origen en los vasos sanguíneos de la cabeza.

Estos vasos responden a la posición estructural de la columna vertebral especialmente de las cervicales.

Dolores de cabeza y la quiropractica

Tener en cuenta la posición de la pelvis cuando se busca mejorar dolores de cabeza. Es importante de considerar, porque los desarreglos en la pelvis a menudo causan compensaciones en la zona cervical, y estas "compensaciones" afectan la tension y por ello, las arterias. La quiropráctica se ha creado un espacio especial dentro de las ramas sanitarias en nuestro pais por atender a la persona en su totalidad ( para restablecer la función correcta en todo su organismo ).

Considere, si su cuerpo funciona como debe, entonces no tiene que darle avisos. El dolor es simplemente eso, un aviso, o una alarma que indica que existe disfunción. Si usted tapa el aviso para no verlo, el problema solo va a continúar y con el tiempo cada vez se pondra peor. El abuso de medicamentos afecta a los riñones, el hígado, y muchos otros tejidos, por eso es razonable buscar una solución. Siempre es mejor corregir las causas del problema .

Recuerde, la quiropráctica puede ser mejor opción para la mayoría de los casos de dolor de cabeza, incluyendo las migrañas.

Le invitamos a que dé el paso para averigualo. Sólo tiene que contactar con nosotros. Le haremos un reconocimiento completo para averiguar la causa de su dolor de cabeza. Se le explicará todo de antemano y confiamos poder ayudarle para que disfrute de una mejor calidad de vida.

Los beneficios para usted son:

• Eliminar o reducir el dolor de cabeza.
  • Eliminar o reducir la tensión en los hombros y el cuello.
  • Equilibrar las caderas y la pelvis.
  • Eliminar o reducir el consumo de analgésicos que le pueden dañar el organismo.
  • Frenar o ralentizar la degeneración de las vértebras (artrosis).